pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
pixel
 
30 de Octubre de 2009
Domingo 1 de Noviembre, Domingo Damián en TV.

Este próximo domingo San Damián protagonizará multitud de espacios televisivos. No te los pierdas.

“Últimas preguntas”, de La 2 de TVE: En torno a las 9.55 h. Durante la grabación, la directora y presentadora de este espacio, Mª Ángeles Fernández, que aparece en la fotografía con Rosa y Javier, ha pretendido con las respuestas de ambos acercar la figura de Damián a la actualidad. La presentadora ha resaltado que “Damián presenta un mensaje sencillo y cuestionante”. Rosa ha indicado que “Damián es el hermano que más nos empuja, nos cuestiona y nos invita”. Para Javier, “Damián es un gigante de humanidad”. Y no seguimos contando, hay que verlo. Los que no puedan hacerlo ese día en directo, tienen la posibilidad de acceder a la página web de TVE, en “TVE a la Carta”.

“Testigos hoy”, dirigido por Isaac García ss.cc., se ha desplazado a Roma donde han seguido en directo la canonización de cinco nuevos santos, celebrada el pasado 11 de octubre en la Basílica de San Pedro. Entre ellos el primer santo de la Congregación de los Sagrados Corazones, el padre Damián de Molokai. De la mano de los responsables de la congregación, repasan su figura y legado, así como los retos que San Damián implica para quienes hoy lo sienten como un referente para sus vidas. Se emite en Canal 2 Andalucía en torno a las 9 de la mañana (y de madrugada en Canal Sur TV).

“Mundo solidario”, de Popular TV: El periodista Javier Fariñas ha entrevistado a Javier, centrándose en su experiencia en África y en el P. Damián. Pueden verlo a las once de la mañana. Los que estén en otras latitudes lo pueden visionar por Internet, pinchando a las once de la mañana (hora española) en: http://www.populartv.net/index.php/PopularTV/directo/


flecha Volver

 
Aviso Legal
 
busca a 'Damián de molokai' en el tuenti